¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Argentina
Cabrón se escribe con las letras de bronca. El brónca es aquel individuo que se enoja por cualquier cosa y se pone violento cuando lo contradicen. También se le dice nabo, zapallo.
Zapallo, por cabeza dura como un zapallo. No entiende nada y cree que él solamente el tiene razón. Nabo porque no vé la luz ; crece para abajo, se encierra en su razonamiento.
Le dá bronca que lo contradigan y reacciona como lo que es ; un cabrón sin remedio.
Argentina
No Indicado
Vacà alguien que algo invisible o sobrenatural que le da suerte todo le sale bien y se hace de dinero en bruto adquiere de todos que el mundo se queda asombrado y se preguntan o cuestionan de donde saco este tipo todo estos bienes si era un pobre diablo.
Si instala cualquier colmadito en poco tiempo tiene un supermercado inmenso porque van muchas gentes como si estuvieran vendado lepsan por delante a demas negocio es como un iman.
No Indicado
Colombia
Persona bacana chevere que pertenece a una comunidad o grupo de parceros que se hacen llamar EBRIAS en su organización tiene un orden jerárquico cuyo mas alto rango es Ebria Mayor, se divide en Ebria Emperatriz, Ebria Menor, Ebria Aprendiz, Ebria Mega Menor.
se parece a grupo de amigos a los que no les importan lo que digan los demás, simplemente se hacen llamar así simplemente por la amistad que se tienen.
Colombia
Rep. Dominicana
Pajarito rarisimo exclusivo de la Republica Dominicana y Haiti. Lo que parece es un raton, pero este tiene la cara mas puntiaguda (al parecer le gusta el trago).
El solenodonte fue descubierto por un tal Brandt en 1833 (tenia que ser un jodio gringo!).
El elemento ese solamente sale de noche (no podia negar que es Dominicano de pura sepa).
En un bañp de la UASD de Santo Domingo:
A: - Guay!! Un solenodonte!!!
B: - Un soleno-QUE! loco corre que esa vaina parece un Chupacabra!!
A: - Hay coño buscame un palo pa mata al asaroso.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
existen varios tipos de tachones:
1. tachones de la ropa: es cuando se le encoje medidas a la ropa, generalmente de la cintura.
2. tachones de la cortina: son los pliegues que tienen como decoracion en la parte superior.
3. tachones del ano: se refiere a cada uno de los pliegues que tiene el orificio rectal; y que son los responsables de mantener bien apretadito el hollo. mejor conocida como la estrella del culo.
juan el quebrao le dio por el de atra a yessenia y le borro to lo tachone, y ahora ta ancha y acuanosa.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Dícese del individuo que priva de papi lindo, el que mas gusta y tiene mas mujeres, entonces la novia, mujer o amante lo deja por diferentes circunstancias y este sigue diciendo que todavía sigue con ella.
Posibles razones por la que lo botaron:
- Por estar en olla
- Por que es flojo en la cama
- Por que le pegan cuerno o simplemente ya no lo quieren
Entonces los amigos le preguntan y el todavía dice que esta con esa mujer y le dicen: -Mire a ute lo botan!
Pepe a ute lo botan por otro y mas feo que tu.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
persona que le tienes dema a otras persona y esta loco por matarlo
marco dice ..... luis yo tengo un ps3 y tu tiene uno
luis dice..... no yo no tengo un ps3,por fuera el esta bien ,pero por dentro esta loco por matar la marco y le dice mamaravo
Rep. Dominicana