Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"EL HORNO NO ESTá PARA BOLLOS"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

17-julio-2013 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

7057. adjetivos


adjetivo, -va s. m.
1 Palabra que acompaña al sustantivo para calificarlo o determinarlo.
— adj.
2 Que funciona como un adjetivo: locución adjetiva.
3 Relativo al adjetivo: función adjetiva. adjetival.
4 Se aplica a la oración subordinada que funciona como un adjetivo: en la expresión color crema, el sustantivo «crema» funciona como un adjetivo.
5 culto Que es secundario, accesorio o accidental: olvida las cuestiones adjetivas y ocúpate de lo esencial.
Diccionario FRANKLIN DEMANCHE


Ejemplo :

PALABRA PELIGROSO ES UN ADJETIVOS




HASHTAG:

#GREAT #SUPER


Rep. Dominicana

16-mayo-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

7058. Libro de Mormon


Uno de los cuatro tomos de Escrituras aceptados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Es un compendio que hizo el antiguo profeta Mormón de los anales de los antiguos habitantes de las Américas. Se escribió para testificar que Jesús es el Cristo.
Con respecto a estos anales, el profeta José Smith, que los tradujo mediante el don y el poder de Dios, dijo lo siguiente: “Declaré a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión; y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro” (véase la introducción al principio del Libro de Mormón).
El Libro de Mormón es un registro religioso de tres pueblos que emigraron desde el Viejo Mundo hasta el continente americano. Estos pueblos fueron guiados por profetas, quienes hicieron un registro sobre planchas de metal de su historia religiosa y seglar. El Libro de Mormón contiene el relato de la visita de Jesucristo a los habitantes de las Américas, después de su resurrección. Después de dicha visita, hubo un período de paz de doscientos años.
Aproximadamente en el año 421 d.C., Moroni, el último profeta e historiador nefita, selló los anales compendiados de estos pueblos y los escondió. En 1823, el mismo Moroni, habiendo resucitado, visitó a José Smith, y posteriormente le entregó estos anales antiguos y sagrados para que los tradujera y los sacara a luz al mundo como otro testamento de Jesucristo.


Ejemplo :

Rama fructífera es José, cuyos vástagos se extienden sobre el muro, Gén. 49:22–26. La verdad brotará de la tierra, Sal. 85:11 (Morm. 8:16; Moisés 7:62). El Señor alzará pendón a las naciones y les silbará para que vengan, Isa. 5:26. Una voz hablará desde la tierra, Isa. 29:4 (2 Ne. 26:14–17). Os será toda visión como palabras de libro sellado, Isa. 29:11 (29:9–18; 2 Ne. 27:6–26). Los palos de José y de Judá serán uno en la mano del Señor, Ezeq. 37:15–20. Tengo otras ovejas que no son de este redil, Juan 10:16 (3 Ne. 15:16–24). El Libro de Mormón y la Biblia crecerán juntamente, 2 Ne. 3:12–21. Las palabras del Señor resonarán hasta los extremos de la tierra, 2 Ne. 29:2. El Señor hizo pacto con Enós de hacer llegar el Libro de Mormón a los lamanitas, Enós 1:15–16. El Libro de Mormón se escribió con el fin de que creamos en la Biblia, Morm. 7:9. El Libro de Mormón se levantará como testimonio contra el mundo, Éter 5:4. Preguntad a Dios si no son verdaderas estas cosas, Moro. 10:4. Cristo dio testimonio de la veracidad del Libro de Mormón, DyC 17:6. El Libro de Mormón contiene la plenitud del evangelio de Jesucristo, DyC 20:9 (20:8–12; 42:12). Creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios, AdeF 8






Rep. Dominicana

06-agosto-2008 · Publicado por : Vicjocio Zoe.

Rep. Dominicana

7059. Pompolino Chuflay


Pompolino Chuflay (El Cientifico Loco).
Personaje Infantil Dominicano, que cada Semana entretiene a los Televidentes, con sus Ocurrencias e Inventos Estramboticos. Surgio el Sabado 6 de Julio de 1991 en Sabado Chiquito de Corporan, en 1994 pasa a formar parte del programa El Club de Isha y en el 2008 vuelve a la Television a traves del Espacio Parque Intrepido con Alan Brito.
Pompolino Chuflay El Cientifico Loco es Interpretado por Victor Ciprian.


Ejemplo :

Sombrilla para bañarse en la lluvia,Bañate Bañate, Agua, La Ciencia.






Rep. Dominicana

14-diciembre-2016 · Publicado por : anónimo

Estados Unidos

7060. Sionismo


Término original : Movimiento político judío que defiende el estado independiente israelí en territorio palestino.

El término Sionismo se utilizado para crear un odio antisemita contra el pueblo de Israel creado por teóricos de la conspiración en base en documentación falsa y propaganda de falsa bandera





Ejemplo :

El zionismo es el culpable de los problemas de estados unidos ( ejemplo de un seguidor de la conspiración)

El sionismo es moviento político que pretende dar conocer que el estados de Israel es un estado autónomo y libre de Palestina






Estados Unidos

01-febrero-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

7061. Tulilazo


Majaguazo que le dio Andy "Tulile" Abad de los Tigres del Licey al lanzador Jose Vargas de las aguilas en el octavo inning del ultimo juego de la serie final del año 2002, para asi ganar el juego 9-8 y el campeonato dejando a las aguilas con el sancocho apagao' y con su jabon adentro'.

Este batazo a pasado a la posteridad dentro de cada aguilucho, tanto que al recordarlo siempre sangrará por esa Herida mortal.


Ejemplo :

La bola va bien atras! bien atraaas, BIEN ATRAAS, que majaguazo acaba de dar Tulile, acaba de dar un TULILAZO!






Rep. Dominicana

22-octubre-2016 · Publicado por : anónimo

Venezuela

7062. JUEGO


Se define como cualquier actividad de recreación o entretenimiento donde se ponen a prueba las destrezas físicas o mentales de uno o varios contrincantes, bajo determinadas reglas que son aplicadas por jueces, al final de cada juego hay un ganador o perdedor.


Ejemplo :

Existen numerosos tipos:
De rol; donde se asume un determinado papel.
De estrategia;requieren de inteligencia y de planificación,ajedrez o las damas.
De mesa; necesitan de un soporte para que se jueguen.
De naipes;poker,blackjack.
Videojuegos;necesitan de una aparato electrónico.
Tradicionales;son aquellos que han ido pasando de generación a travez del tiempo;las canicas,el trompo,etc...






Venezuela

08-noviembre-2014 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

7063. Bajo a Boca


Es un olor a cebolla podrida que viene de la boca de gente cerda que no se baña, se cepilla o come mierda.
Normalmente se encuentra en el colegio, universidad, o en mujeres (Después de arrollidarse a su jefe). Para evitar este olor abundante en la naturaleza dominicana es recomendable que se junte pasta de diente e lo deo y te lo junte en lo diente a ta que bote sangre.


Ejemplo :

Juanito: KLK Loko huele mi boca.
Pedro: ¡Coño ******** Que bajo!
(Las matas comienzan a doblarse)
Juanito: ¡Yo no tengo bajo a boca! Tengo un olor exótico...






Rep. Dominicana

    1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético