¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Tipo que roba vainas por internet y es un loco haciendo lios en la red de internet.
- Quiero robarme la clave de mi novia para revisarle su email.
- Habla con Marcos, ese tiguere es un Hacker que ta alante, te da la clave de medio pais.
Rep. Dominicana
España
Persona (principalmente de sexo femenino) que se entera de todo o hace todo lo posible para saber la vida de los demas, sus cotilleos y asuntos personales.
la maruja de maripili sabe la vida de cada vecino de su avenida
España
Rep. Dominicana
Abr  
19
 2011
Expresión que significa "hay". Surgió como un intento de expresar el plural de "hay", sin embargo "hay" vale lo mismo para singular y plural, y no necesita agregarle "ellos".
Véase también Ello hay.
Ellos hay tres policías en la esquina.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Abr  
30
 2010
Cuando duraste mucho para entender algo que te dijeron.
pedro: - Oyeeeeeee mangate la cancion del lapi?
juan: - e............cual?
pedro: - la tiradera que el iso?
juan: - o0ooo0 yaaa le llegue me kede tokiao en traffico.
Rep. Dominicana
Bolivia
Acto, poco o nada ético, de quitarle el novio a una amiga o conocida mediante la seducción descarada e inmoral.
"Quiero bajarle el novio a Susana, así que me pondré mi vestido rojo para la fiesta."
Bolivia
Panamá
Palabra usada por las mujeres cuando están organizándose para verse más bonitas. Equivale a peinarse o maquillarse.
"María, yo así no puedo salir con ese man, me tengo que acicalar" | "Mi mamá siempre se acicala cuando va a salir con sus amigas"
Panamá
Panamá
Es la acción de lanzar una canica (bola pequeña de cristal) a cierta distancia de otra y hacer que choque con ella.
"Jorge es muy bueno para quiñar, siempre le gana a todos" | "Si tiras la canica a lo bruto no vas a quiñar"
Panamá