¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Es el equipo que se cree el mejor, pero sin embargo están en 2 lugar en la lista de ganados detras de LAS AGUILAS CIBAEÑAS y la serie del caribe pasada \\\\\\\"QUE NO CUENTA COMO CAMPEONATO\\\\\\\" fueron porque PUERTO RICO no pudo ir. Básicamente entraron de LASTIMA. Entonces dígame algún liceysta. ¿ Dónde es que esta lo glorioso ?
0000000000
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
persona que carece de tamaño, se nota de lejos que esta falta de cuchara.
A: Diablo ese tipo ta rebejio, mira que enano, y se ve que tiene como 25 año, diablo parece de 15
B: eso e que ta falta de cuchara el pobre, o cuidao si e un enano
Rep. Dominicana
Venezuela
Cuartel Militar en Caracas y uno de los más grandes, es donde ocurren las grandes reuniones y diversos organismos militares.
"El fuerte tiuna siempre esta lleno de militares"
"Allí al fuerte tiuna no pasa cualquiera"
Venezuela
Venezuela
En Venezuela significa:
Algo que esta bien o algo fino. También se refiere a el abuso
Sinónimos : Arrecho, Fino, Bien...
Ejemplo : "Que bandera estuvo el concierto!
Esa vaina no es tuya si eres bandera!"
Venezuela
Rep. Dominicana
proviene del español (AZÚA), fue llamada villa de azua por que en esta residían una cantidad de españoles y por ende le dan el nombre de azua en honor a una villa o provincia de España, es una de las 5 provincia mas vieja al centro del sur de República Dominicana
AZÚA,
Rep. Dominicana
Venezuela
Cosa mal hecha o de mala calidad, tambien se pued dfinir como algo que es aburrido, fastidioso, estupido, etc.
Esta pelicula es un Bodrio.
Este profesor es puro Bodrio.
Este dia es un Bodrio.
PURO BODRIO.
Venezuela
Venezuela
Se le llama así a aquélla persona que tiene igual nombre que el propio.
Hola, me llamo Carlos, cómo estás?... Un placer tocayo, también me llamo Carlos. / Epale tocayo, como está todo?
Venezuela