¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Persona de baja calaña, sin dinero y sin trabajo. Persona que no le gusta trabajar y se dedica a hacer mandados. Ladrón que se dedica a robar las ropas tendidas en los cordeles. Ladrón oportunista de poca monta, aprovecha el descuido para robar cualquier objeto. Se define como brinca patio porque usualmente es su forma de huida, de patio en patio.
1. Mi hija, no te cases con un brinca patio;
2. Dile al brinca patio ese que vaya al colmado;
3. Un brinca patio me llevó el teléfono móvil;
4. Un brinca patio se llevó la botella de ron.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
TAO es la Mejor Publicitaria a nivel del Cibao que Cuenta con los Mejores diseñadores Graficos como son : El French Ariel Lantigua y Rene Rodriguez.
Su Prpietario Antonio Lantigua es el Responsable de Hacer la Mejor Publicidad del Cibao.
Esta Publicitaria esta ubicada,en la calle Salcedo # 135 con el telefono 809.578.4903 y el celular809.543.2694.
Pa Lante TAO
Tipo: ¿Loco Donde tu Trabaja ?
Diseñador:En TAO Publicidad
Tipo:Mielda Loco donde hacen la Mejor Publicidad
Diseñador:jejeje si
Rep. Dominicana
Chile
Toda organización inicua y mundana sobre la tierra que pervierte el evangelio puro y perfecto y lucha contra el Cordero de Dios.
Satanás. El diablo es enemigo de la rectitud y de todos los que procuren hacer la voluntad de Dios. Él es literalmente un hijo de Dios en el espíritu, y en un tiempo fue un ángel con autoridad en la presencia de Dios (Isa. 14:12.
He aquí, no hay más que ados iglesias solamente; una es la iglesia del Cordero de Dios, y la botra es la iglesia del diablo; de modo que el que no pertenece a la iglesia del Cordero de Dios, pertenece a esa grande iglesia que es la madre de las abominaciones, y es la cramera de toda la tierra.
Chile
Costa Rica
Persona de zona rural, de costumbres campesinas que vive en la cuidad y mantiene su estilo vida, no acostumbra a vestir a la moda pues se viste mas por economia que por gusto, es desconfiado, y tacaño. Gusta de hablar con frases de su pueblo y prefiere los metodos tradicionales y mas complicados pues desconfia de los metodos modernos y simples.
Ronny es un gran Polo porque usa Botas de Hule con pantalon de Vestir.
Ronny es un Polo porque prefiere hacer largas filas para pagar los recibos telefonicos pues desconfia de hacerlo por internet.
Costa Rica
Argentina
término escuela deriva del latín schola y se refiere al espacio al que los seres humanos asisten para aprender. El concepto puede hacer mención al edificio en sí mismo, al aprendizaje que se desarrolla en él, a la metodología empleada por el maestro o profesor, o al conjunto de docentes de una institución.Es posible encontrar el término escuela con acepciones concretas (físicas) o simbólicas (abstractas). Expresiones como “El temporal destruyó el techo de la escuela” o “La semana próxima pintarán la escuela” refieren a la escuela material, mientras que frases como “Soy la persona que soy gracias a la escuela” o “Siento nostalgia por mis días de escuela” tienen otro tipo de connotación.
.
Argentina
Rep. Dominicana
es un tipo de juego de pelota informal generalmente practicado por niños donde solo batean dos o tres jugadores, que se van rodando segun le hacen out al bateador, los jugadores para volver a batear deben recorrer todas las bases desde los fields, hasta pictcher
esa expresion tambien se usa para determinar un corportamiento rapaz debido a la naturaleza del juego donde los jugadores se unen para hacer outs al bateador, que antes era un compañero.
apara y batea se usa para determinar que lograras lo que consigas con tu esfuerzo conjunto y con la decision de trabajar juntos para subir yo.
Rep. Dominicana
No Indicado
(1) Estudiante del Hispano conocido por sus inumerables intentos fallidos por conquistar mujeres. (2) Se le caracteriza por tener una personalidad sumamente incómoda y un aspecto físico desagradable además de su voracidad troglodita para ingerir alimentos. (3) Personaje que si no lo crearon sus papás lo creó Walt Disney (by Noé). (4) Sujeto que suele disponer de las propiedades inmuebles de los demás.
Si saludas a un sujeto e inmediatamente se enamora de tí y comienza a acosarte, seguramente estás frente a un Pimpoyo.
Se recomienda tener cuidado con esta especie ya que podría hacer estallar una bomba para vengarse del mundo.
Pimpoyo: si lees esto ríete, eres el único que no se ha reído de tí.
No Indicado