¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Famoso bizcocho dominicano de forma circular y tamaño pequeño, vendido generalmente en colmados. Tambien conocida como añuga perro o conconete, debido que es facil añugarse con una masita.
A: - Loco no hay dinero y tengo hambre.
B: - Bueno viejo lo unico que nos queda es bajarnos pal' de masitas.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Un equipo de pelota que había en San Cristóbal de 1983 a 1989, que empezó jugando bien pero como quiera la gente no iba al play a apoyarlos. Entonces se acabaron los cuartos y salieron de circulación. Hoy su espacio lo ocupan los Gigantes.
Junior Noboa jugaba con los Caimanes antes de jugar con el Escogido.
Rep. Dominicana
Venezuela
Uno de los Pueblos del Sur del estado Mérida, fundado en 1676 como "resguardo indígena", se encuentra a 1510 m s.n.m. Su actividad económica se basa principalmente en el cultivo de café, la fabricacíon de artesanías y el turismo. Está ubicado en una meseta rodeada de amplia vegetación.
Vamos a las fiestas del Divino Niño en Chacantá
Venezuela
Venezuela
Nombre que se le da en Guárico, Venezuela; al animal marsupial conocido en otras regiones del país como rabipelado o faro. Se trata de Didelphismarsupialis
“en la zona de los campos y páramos andinos, el manicú suele vivir entre los techos de las casas de bahareque, ocasionando goteras y filtraciones cuando lleve”
Venezuela
Rep. Dominicana
Jul  
24
 2010
Accion de ignorar a alguien de manera predeterminada con la intencion de hacerlo quedar mal o que simplemente pase una verguenza. Tambien aplica este termino cuando una persona resta notoriedad a otra.
- EYY!!, Loco tu viste la ninguneda que le dio Teresita a Jorge...se quedo como si nunca lo hubiera visto.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Cuando tomas una bebida alcoholica tipo gasolina con plomo osea te pones happy y con dolor estomacal al mismo tiempo y al final amaneces con las 4 patas parriba.
Montro como le dio el siboney de anoche en la noche?
Muchacho eso me dio que vomite la sena de la semana pasada, me puso en traqueteo.
Rep. Dominicana
España
Un grupo organizado de creyentes que, mediante el bautismo y la confirmación, han tomado sobre sí el nombre de Jesucristo. Para ser la Iglesia verdadera, debe ser la del Señor; debe tener su autoridad, enseñanzas, leyes, ordenanzas y llevar su nombre; y debe ser gobernada por Él mediante representantes de su elección.
El Señor añadía cada día a la Iglesia Hech. 2:47. Nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, Rom. 12:5. Por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, 1 Cor. 12:13. La Iglesia está edificada sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, Efe. 2:19–20. Los apóstoles y profetas son esenciales para la Iglesia, Efe. 4:11–16. Cristo es cabeza de la Iglesia, Efe. 5:23.
España