¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Uno de los mejores programas de humor de la historia de la televisión dominicana, conducido por Luisito Martí y Anthony Ríos y con un elenco que incluía entre otros a Kenny Grullón, Rebeca Peláez, Manolo Tejeda, Ramón Asencio, Juan María Almonte (Bakongo), Sixto Butten (el Menordomo), Angelita Curiel, Janibell Peralta y otros más. Se transmitió desde finales de los 80 hasta mediados de los 90 por Color Visión, primero los sábados y luego los domingos en la noche.
Este programa era famoso por sus efectos especiales rudimentarios pero muy efectivos, como un enano volteando un carro (lo que se logró con una grúa). La mayoría de los sketches eran en exteriores, generalmente en el Hotel Hispaniola, y hubo segmentos muy recordados, entre ellos: El Cazador en la selva, los Saluditos, Don Efraín, el preso Leonidas con su abogado Micky Jacobo, Cuninga, Joe el Rockero, Cómo se llama la obra y los Huevos (bloopers).
¡Eeeso tiene cocorícamo, ta raro, ta raro!
¡He aquí una montaña de legalidad: Micky Jacobo!
Cuando no se puede, no se puede
¡Ñángala, fuángala!
Rep. Dominicana
Ecuador
La Paidagogía, es la educación de niños en su etapa de preescolar de 3 hasta 6 años de edad, por lo general esta etapa se desarrolla en casa.
el ejemplo mas común es cuando la madre le enseña al niño(a) a pronunciar ciertas palabras como mamá o papá
Ecuador
Rep. Dominicana
Jun  
10
 2008
Se dice cuando alguien ta hablando mucha Porqueria o como comunmente decimos que ta hablando Mier.. pero ma fino :P
A: Vamono pa la Villa que me regalo mi papa en La Romana o a la Finca que tenemo en La Vega..
B: Mi hermano callese ute si habla Basofia.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Instrumento musical en forma de cajón, creado por el percusionista santiaguero Fellé Vega. Con él se pueden hacer ritmos originales e imitar otros instrumentos como la tambora.
No compres un Boombakini para coleccionarlo, cómpralo para tocarlo
Rep. Dominicana
Venezuela
Nombre que se usa en Venezuela para nombrar a un tipo de garrapata que suele parasitar al ganado vacuno en Motatán, Estado Trujillo. Su color es grisácea marmoreada.
”el hermano de Berta es como garrapata robelera, está pegado a ella todo el día ”
Venezuela
Venezuela
Como su nombre lo indica, es un plato típico del estado Trujillo; se prepara con huevos, verduras y leche. Se diferencia de platos con el mismo nombre porque no se utiliza pescado ni carne.
Para desayunar tenemos arepa y mojito trujillano.
Venezuela
Venezuela
Jul  
30
 2014
Hombre de poca valía, cobarde, mentiroso que se vale de los demás para aparentar algo.
Hay muchos políticos que son unos CURRUTACOS
Pedro le dijo sus 4 verdades al CURRUTACO de Francisco
La mujer lo descubrió y salió corriendo como un CURRUTACO
Venezuela