Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"SE UTILIZA PARA TRABAJAR"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

25-febrero-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

4922. Pelagato


No es mas que un infeliz de baja clase social, con poco dinero y bajo nivel de educacion que a menudo pretende aparentar lo que no es.
Tambien se le puede llamar pelagato a aquellas personas realizando una labor la cual no saben cumplir correctamente, por ejemplo un politico lo ponen como encargado de Cultura del pais, y el caballero no sabe nada de historia ni de cultura del pais, el esta practicamente cobrando una botella.


Ejemplo :

Los pelagatos abundan en el gobierno de la Republica Dominicana, ya que la mayoria de los politicos estan hay por amigos y no por que tengan la capacidad para la posicion que tienen.






Rep. Dominicana

08-marzo-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Mar   11
 2009

4923. frikitaki


Sandui de origen dominicano, preparado a base de "pan de agua", con mortadela o salami (cortado bien "finitico") y repollo, aderezado con una salsa medio picante de ingredientes desconocidos. El "friki" por lo regular se vendia en los alrededores de los estadios de pelota y baloncesto, en el Centro Olimpico. Se acompaniaba con un "mabi".
Era vendido en una especie de canasta tejida (bien curtia) y abajo el vendedor le ponia un "burro" de "tabla" en forma de X "amarrao" con dos sogas de "cabuya" para sostener la mercancia y mostrarla a los comensales y compradores.


Ejemplo :

- Oye! Como quiere el frikitaki? Con pique o sin pique?






Rep. Dominicana

23-febrero-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

4924. Veronica


La privona mas loca e insoportable de Educare disk novia del hijo del sindico loco ....por vultera nadie la soporta ...solo abre la boca como las medias pa meter la pata ...se mete en la vida de to ey mundo en Educare ...señoree para conocer mas de esta codiciada joven favorr llamar a Naomi k es su patrocinadora.


Ejemplo :

- Hey
- Klk veroo
- Ay loca po tu no sabe la nuevaa
- K pasooo
- Naomii
- Ayerr le dije a todo el mundoo k................. y entonc..........
- Ohhhh coño Vero esa tuvo buenaaa
- Tamo acabando.
(Jaja señore con su vidaaaaa...)

Att: Se me olvidoo






Rep. Dominicana

15-noviembre-2016 · Publicado por : anónimo

Estados Unidos

4925. Astrología


Pseudociencia que afirma adivinar el futuro de la gente y saber mas sobre el comportamiento de la misma según la astrología. Los astros rigen nuesteas vidas que estan escritas en el firmamento
La astrología fue un protociencia que al pasar de los años se volvió un arma para timar a los incautos diciéndoles lo que quieren oír, hoy la astrología vende en las principales revistas del todo mundo.


Ejemplo :

Según mi horóscopo dice soy soy fuerte y varonil
Porque según la astrología yo soy descendente de león que significa fuerza estoy en casa de géminis
Mi planeta regente es marte.
( según creyente)




HASHTAG:

#FRAUDE #TIMO


Estados Unidos

07-junio-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

4926. el gobierno de la tarde


Intento de imitar con poco exito el programa de radio mas escuchado de iberoamerica, el gobierno de la manana. Es un programa que consta de varios periodistas y una vieja peliona que cree que hablando duro obtiene la verdad absoluta. Puede tambien ser definido como un grupo de periodistas frustrados, imitadores y que para colmo se creen importantes y hay que guardarles pleitesia por hablar por radio. El unico exento de esto es el excanciller Victor Gomez Berges, el cual nunca ha estado de acuerdo en plagiar a su programa hermano.


Ejemplo :

EL TRIBUNAL DE LA TARDE.






Rep. Dominicana

11-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

4927. Río Aragua


El Río Aragua está situada en el estado homónimo a él, en Venezuela. El Estado Aragua lleva el nombre por su río mas importante. Tiene su naciente al norte de la ciudad de La Victoria siendo sus afluentes los ríos San Carlos, Gabante y Macanillal. Su desembocadura llega al lago de Valencia del cual es su principal fuente de agua. También es desviado para servir al embalse Zuata, y el embalse Taiguaiguay. En estos puntos, el río sufre altos grados de contaminación, por discurrir en una zona industrial.


Ejemplo :

El Río Aragua sigue estando contaminado pese a aislados esfuerzos.






Venezuela

22-octubre-2008 · Publicado por : Manuel López

Rep. Dominicana

4928. APEC


Centro recreativo donde sus quienes se estacionan no saben donde hacerlo, guachimanes que no saben ni donde esta el baño, estudiantes que se gradúan y luego los devuelven porque les faltan materias y donde el bonche está inmediatamente se cruza la gómez... Lo más vacano es que se goza tanto que despues de las 9:45PM no hay quien pase por esta prestigiosa avenida...


Ejemplo :

A la profesora MARGARITA CORDERO recuerde que esto no es el HARDVARD acostumbrese que tuel que trabaja y estudia en apec no tiene tiempo para escuchar tanta ñeka... ATERRICE !!!




HASHTAG:

#APEC #UNAPEC


Rep. Dominicana

    700 701 702 703 704 705 706 707 708 709    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético