Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"Y RABO ES UNA DE LAS MUCHAS FORMAS DE DECIR SEXO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

25-octubre-2014 · Publicado por : anónimo

Colombia

1471. pedorra


Persona que no controla sus gases intestinales, es decir, se tira muchos pedos. En el estrato medio alto se considera una persona que realiza las cosas mal.


Ejemplo :

Huele como feo, ¿quien sera ese pedorro?.
uf quien sera ese pedorro.
Saque 1.1 en el trabajo de matemáticas, mucha pedorra.




HASHTAG:

#CAGÓN


Colombia

07-junio-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1472. cantito


Palabra utilizada para decir un poquito.


Ejemplo :

ejemplo: Liliana quiero un cantito de agua. (O sea Liliana quiero un poquito de agua).






Rep. Dominicana

02-agosto-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1473. chupi club


grupo de chicos y chicas, muy amigos por sierto que forman un coro todos los fines de semana en el parque para beber, se podria decir k son alcoholicos, pero ellos estan para beber en las buenas y en las malas.


Ejemplo :

A; olle vamo ajunta to lo muchacho pa beber eta noche.
B; claro, por eso somos el chupi club






Rep. Dominicana

14-octubre-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Jun   12
 2010

1474. fefere


Es el nombre dado a cualquier cosa de acuerdo a la conversacion que se lleve a cabo.
Se podria decir que es como la palabra Vaina.


Ejemplo :

Mudanza : Estoy moviendo todos los feferes.
Comida : Comprate los feferes pa prepara el sancocho.
Partes Sexuales Hombre /Mujer : Voy al medico a chequearme los Feferes.
Carros Viejos: Esos feferes no sirven.
Etc.






Rep. Dominicana

02-febrero-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1475. Vicente Noble


Es un Municipio del Sur de la Republica Dominicana. Los Vicentenobleros o Vicentenoblences no le gustan decir que son de la provincia de barahona porque los barahoneros solo han explotado los bienes del pueblo y se lo llevan para veneficiar a su pueblo.

Vicente Noble es conocido a nivel mundial por la emigracion a España. En España por donde quiera que anda siempre hay un Vicentenoblero.


Ejemplo :

vicentenoble.info






Rep. Dominicana

19-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

1476. Faro


Nombre que se le da en Los Andes venezolanos, principalmente en el Estado Táchira a cierto marsupial silvestre, este come carne y frutas. Su nombre científico es Didelphismarsupialis.


Ejemplo :

"en la noche esa mujer anda como un faro"; quiere decir cuando una persona esta despierta o pendiente de algo, semejanza con este animal que tiene habitos nocturnos.






Venezuela

23-julio-2011 · Publicado por : anónimo

Chile

Jul   27
 2011

1477. Perno


Es usada principalmente por niños y jóvenes que cursan el colegio. Se refiere a esos estudiantes o personas que se apegan a las reglas y son muy dedicados en cuanto a lo intelectual. Los que siempre hacen las tareas y estudian honradamente para las pruebas. Pero no solo hay que hacer eso para ser perno, también ellos se deben vestir demasiado pulcros y ser cobardes frente a la aventura, también tímidos frente al sexo opuesto. Los pernos tienen por lo general, baja autoestima, lo que los acarrea a ser inevitablemente el centro de las burlas de los abusadores. También se usa en el ámbito universitario, pero se refiere más bien a las personas que son menos atrevidas o adultas. Muy miedosas.


Ejemplo :

- Mira, se viste como perno.
- Tu polola es muy perna
- ¿Viste al niño nuevo? ¡Es demasiado perno!






Chile

    207 208 209 210 211 212 213 214 215 216    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético