;
¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
España
Expresión cuyo significado es que quien no deja los cosas para el último momento probablemente obtendrá mejores resultados, así como que el Altísimo solo ayuda a quienes ya se han ayudado previamente, hecho que apóstatas e infieles tergiversan para afirmar que en realidad no ayuda a nadie
"Ponte a hacerlo ya y deja de quejarte, que a quién madruga Dios le ayuda"
España
España
Se ejemplifica con el gusto del Señor quien, en su infinita sabiduría, parece más dado a recompensar a los malvados que a los puros, para referirse a aquellas situaciones en que una persona recibe un beneficio o ayuda que no merece
"No entiendo cómo se lo han dado...en verdad, Dios da pan al que no tiene dientes"
España
Rep. Dominicana
Ser imaginario inventado desde la antiguedad para engañar a la gente y asustarla.
La palabra Dios suele ser usada por las personas creyentes de cualquier religión, como exclamación ante un suceso.
1. Ohhh dios, que rico!!
2. Dios mío, mataron a kenny...
3. Que dios lo bendiga
Rep. Dominicana
No Indicado
Rep. Dominicana
Obra maestra de Dios que al dejarse engañar de satanas fue sacado del Huerto del Eden (lugar hecho para el hombre) y ahora es salvo por gracia, la gracia de Dios (Jehová Dios).
Adan, hecho a imagen y semejanza de Dios
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
irse de fiesta y apareserse en su casa de madruga o tarde en la noche
Ese tipo vino de la parranda con en humo del diablo
Rep. Dominicana
Chile
Toda organización inicua y mundana sobre la tierra que pervierte el evangelio puro y perfecto y lucha contra el Cordero de Dios.
Satanás. El diablo es enemigo de la rectitud y de todos los que procuren hacer la voluntad de Dios. Él es literalmente un hijo de Dios en el espíritu, y en un tiempo fue un ángel con autoridad en la presencia de Dios (Isa. 14:12.
He aquí, no hay más que ados iglesias solamente; una es la iglesia del Cordero de Dios, y la botra es la iglesia del diablo; de modo que el que no pertenece a la iglesia del Cordero de Dios, pertenece a esa grande iglesia que es la madre de las abominaciones, y es la cramera de toda la tierra.
Chile