Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"HACER ALGO PARA SIEMPRE"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

12-septiembre-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2395. Charley


Otra forma de decir chopo.
No necesariamente el que se llame Charley es un chopo.
Usado pocas veces en Republica Dominicana.


Ejemplo :

Ejemplo 1:
A: Dime ab "charley"!
B: klk

Ejemplo 2:
A: Me voy a hacer este tatuaje, que dices?
B: Eso esta "charley"






Rep. Dominicana

07-agosto-2011 · Publicado por : anónimo

Colombia

2396. Cicery


Persona que le fascina hacer show por todo, toda empresa tiene su Cicery el cual se caracteriza por ser rabón.


Ejemplo :

1. Camilo, deje el show, no sea tan cicery.
2. Cicery show, el único show que no cobra la entrada pero si la salida.




HASHTAG:

#CICERY #SHOW


Colombia

08-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

2397. La ocasión hace al ladrón


En las circunstancias adecuadas, resulta complicado no cometer acciones erróneas. Este refrán es muy utilizado por algunos altos cargos políticos, eclesiásticos, de la banca y empresariales, debido a la carga que sufren diariamente viéndose tentados por la ocasión de llenarse los bolsillos a costa de quienes confían en ellos. No puede sentirse sino compasión de sus pobres almas torturadas


Ejemplo :

"Siempre fue una buena persona; sin embargo, la ocasión hace al ladrón"






España

22-agosto-2016 · Publicado por : Mariabarros09

Venezuela

2398. Árbol que nace torcido, nunca su tronco endereza


Es refran se relaciona con El que nace barrigon, ni que lo fajen chiquito, donde se refiere a que la conducta de una persona no puede cambiarse, si siempre ha sido así.


Ejemplo :

"Mira no pierdas tu tiempo, árbol que nace torcido, nunca su tronco endereza"
"Aunque insistas, recuerda que árbol que nace torcido, nunca su tronco endereza"






Venezuela

12-julio-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2399. G6


Se denomina G6 a un grupo de universidades importantes de República Dominicana cuyo prestigio y calidad es muy relevante a escala nacional e internacional. Está conformado por UNIBE, PUCMM, INTEC, UNAPEC, UTESA Y UNPHU. Se carcterizan porque los hijitos de personas ricas y acomodadas estudian en estas universidades, donde las jevitas para privar escuchan canciones en inglés mientras que por dentro están locas por poner un merengue de calle, y los jevitos privan en mas comemierdas y "agentaos" de lo que son. A nivel académico estas son las 6 mejores del país, tanto así que en cada ciclo o trimestre siempre te suben los créditos e inscripciones.

Además de representar las grandes pasarelas del país, son los grandes soportes de ropa, zapatos, jeans y carteras de marcas y de cosas fisnas de las grandes tiendas del país. También se enseña muy bien la clase en las 6 universidades.

Deberían meter a todos esos niñitos de sus papis a la UASD pa' que aprendan a dejar de ser tan ñoños, cómodos y mujercitas y vean lo dificil que es la vida.

Lo único malo de estas universidades es que una le da mala propaganda a la otra para ensuciar su prestigio y "jalar" más gente como es el caso de
-UNIBE mejor conocida como UNIBURRA o UNIBONCHE,
-PUCMM (PUCAMAIMA) mejor conocida como PUTAMAIMA o PUCAMAMAR,
-UTESA mejor conocida como BRUTESA o PUTESA,
INTEC..."tu mejor decisión" mejor conocida como INTEC..."tu mejor decepción" o "tu mejor perdición",
UNPHU mejor conocida como la vieja UNIBE o UNPHUJIN,
También presentan imágenes falsas donde aparecen diske estudiantes de una de estas universidades y así sucesivamente pero to' eso es mentira, despreocupense, sólo lo hacen para ensuciarse una a la otra.


Ejemplo :

Atención muy estimados estudiantes, debido a los nuevos servicios y facilidades que les hemos ofrecido a partir del próximo ciclo subirán los créditos y reinscripciones, gracias por su atención.






Rep. Dominicana

27-mayo-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2400. Mabi


Bebida refrescante hecha de diferentes sabores naturales y embotellado para venta


Ejemplo :

Ej: - Me voy tomar un mabi de tamarindo para refrescarme la sed






Rep. Dominicana

02-febrero-2012 · Publicado por : anónimo

Colombia

2401. tombo


Termino que se utiliza en Colombia para referirse a la fuerza policial.


Ejemplo :

-Ojo que ahí llegaron los tombos y se los están llevando a todos para la estación.






Colombia

    339 340 341 342 343 344 345 346 347 348    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético