¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Costa Rica
villa carolina..barrio donde viven los ricos y las ricas k se la privan en bueno pero naaa y este barrio tambn tiene las mejores casas como la de ronald y janny la de carlos salcedo k volo...la de vierrr y las de un reguero de pendejos mas.. son hijo to he papi y mami.. pero todos son jevisimoss con su jentee!!!! y claroo tan en lo mejor de lo mejor educareeeee y pa lok dicen k somos buelterosssss !alassss! k ni nos falta ni nos sobraaaa
hey
donde tu vive ?
en villa carolina y tu ?
en lo manguito
chuu pallaaaaa yo no me junto con esa jentee sin bañar
Costa Rica
México
Pelaná significa: Aparato reproductor de tu progenitora. Técnicamente, pelaná no es una sola palabla, son tres palabras en Maya puestas juntas.
1.- Pel (con énfasis en la P): Concha en su acepación como Vagina.
2.- a : ...de tu...
3.- ná: progenitora (mamá)
Se dice en tres silabas, eso es: Pel-a-ná.
A pesar de que pelaná significa lo mencionado anteriormente, es interesante mencionar que en la region de Yucatán, México (en donde Maya es comunmente hablado hasta hoy), puede tomar otros significados y usos.
En una oración
1.- Oye tu, pelaná: Oye tu, (pendejo, culero, cabrón, hijo de puta, etc). Usado típicamente con alguien con el que se tiene bastante confianza.
México
Rep. Dominicana
Guayao se usa en algunos lugares de la República Dominicana específicamente en Santiago para la bebida que se prepara con hiero raspado mezclado con algún sirop, este puede ser de fresas, frambuesa, crema (esta se prepara hirviendo leche, vainilla y fécula de Maíz (Maicena) hasta que se aglutine. también se prepara con jugo de piña, melao o cualquier otro sirop de su fruta favorita en algunas regiones le llaman frío frío y en otros países le dicen raspao.
Otro uso popular que he oído a nivel popular es para definir una situación donde le va mal a una persona.
Ademas a nivel popular le llaman cuando una persona se cae y se lacera la piel.
Dame un guayao de Piña
La otra definición es: Te guayaste (no consiguió algo que se proponía).
Luis se cayó de la bicicleta y se hizo tremendo guayao (raspón)
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
EL PEO ES LA MEJOR MANERA DE SACAR TODO EL PESO QUE DURANTE EL DIA LLEVAMOS EN EL CULITO...A VECES SE NOS PUEDE SALIR TEMPRANITO, PERO ESO SUCEDE SOLO CUANDO NO TOMAMOS UN BREVE MOMENTO DEL DIA ANTERIOR PARA DESPOJARNOS DE ESE DOLOR QUE MUCHAS VECES ES PEOR QUE UN MOJON. EL PEO ES TAMBIEN UN ARMA DE COMBATE, CON EL Y SOLO CON EL PUEDES HACER QUE EL ENEMIGO SE VALLA DE TU LADO...PERO TEN CUIDADO!! NO LO USES DE MANERA MALICIOSA, PORQUE AUNQUE A TODOS NOS PROVOCA, PUEDE SALIR CULPADO, EL MENOS INDICADO, EL K NI SIQUIERA HA PUJADO..LO CULPAN DE UN PEO QUE A TI TE PERTENECE, Y QUE A NADIE LE APETECE QUE LO TACHEN DE JEDIONDO...PD: PRUEBA AGUACATE CON LECHE...Y UNA GOTICA DE PICANTE...COMO SE OLLE LA LIGA ASI MISMO SALE EL FATAL!!!
PEO EN EL BAÑO, PEO EN LA BOCA, PEO DE CULITO A CULITO, PEO LIMPIO (K SUENAN PERO NO HIEDEN), PEO ATOMICO (K ARRASA COMO UN BING BANG), PEO DOLOROSO( ESE MIMO EL K PARECE K NOS DA TROMPONE EN EL CULO)...ETC.
Rep. Dominicana
Chile
Toda organización inicua y mundana sobre la tierra que pervierte el evangelio puro y perfecto y lucha contra el Cordero de Dios.
Satanás. El diablo es enemigo de la rectitud y de todos los que procuren hacer la voluntad de Dios. Él es literalmente un hijo de Dios en el espíritu, y en un tiempo fue un ángel con autoridad en la presencia de Dios (Isa. 14:12.
He aquí, no hay más que ados iglesias solamente; una es la iglesia del Cordero de Dios, y la botra es la iglesia del diablo; de modo que el que no pertenece a la iglesia del Cordero de Dios, pertenece a esa grande iglesia que es la madre de las abominaciones, y es la cramera de toda la tierra.
Chile
Rep. Dominicana
Rafael Antonio Sánchez mejor conocido como "Jack Veneno" es un luchador profesional dominicano, tambien conocido como "campeon mundial de la bolita del mundo" se hizo famoso por su espacio de lucha libre en el canal 9 (color visión) el cual se caracterizo por su interminable lucha contra Los Broncos y por la reparticion de salamis de mallitas, Fortimalt, Vino Tinto la Fuerza y bufalo, un liquido de Tinsion para los zapatos.
"Saltos mortales, hombre por los aires, esto solo se ve en la lucha libre internacional" "Jack Veneno, el hijo de Doña Tatica"
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Restaurante, bar, fino pila de caro te cobran un stoli como a 11mil peso eso ladronaso como que uno e pendejo y no compra esa vaina en un licor a 500 singasumai. Van to lo hijo de papi y mami karim abu naba vive metio ahi metiendo pila de droga. Tipitas blanquitas con iphone 7plus no el 7 porque eso e pila de chopo. Si tu no anda montao en un vehiculo del año tu no puede entra o sea full que no. Y adema tu tiene que se un "poppy" porque ahi no van gente fea y arratra. Come mielda 100%
-men yo quiero ir pa sbg que Lucia ta alla
-tu ta loco maricon si nama de palqueo cobran medio millon de peso
Rep. Dominicana