¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
Ciudad capital del estado Amazonas (Venezuela) que se ubica a orillas del Río Orinoco. Aunque la mayoría de la población es mestiza se pueden encontrar etnias indígenas como los yekuanas, yanomami, wotuja, baré y jiwi. Tiene grandes atractivos turísticos, dentro de los que destaca el Tobogán de la Selva y diversos balnearios. El transporte es bastante accesible.
¡Que divertido fue tirarnos por el Tobogán de la Selva en Puerto Ayacucho!
Venezuela
Rep. Dominicana
Mujer joven de barrio dominicana entre los 18-27 anos de edad , que no tiene educacion , clase ni estilo , usualmente le gusta meterse en una relacion con un viejo para fines de chapeo , la chopita casi siempre es un cuerno para pasar el rato , tener buen sexo y beber en un colmadon.
Mielda mano , vamo a buscar dos chopitas y vamonos pa boca chica a beber romo.
Rep. Dominicana
Venezuela
En Venezuela así se le llama a un tipo de insecto, su nombre científico es Lepisma saccharina mide entre 15-20mm, es de color gris plateado y tiene la forma de ciertos peces que se adhieren a las piedras de los ríos llamados, corronchos o cascarrones. No poseen alas, y viven entre papeles y libros que les sirven de alimento.
“a esos libros se los van a comer las trazas, hay que limpiarlos de alguna manera porque se los comen”
Venezuela
Colombia
México
Venezuela
Persona miedosa, que no se atreve a nada.
"Este coño sí es culicaga'o"
Venezuela
Rep. Dominicana
Algo que no sirve para nada.
Quitame ese toyo de carro de ahí.
Rep. Dominicana