¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
1. Es una aglomeracion de personas en algun lugar indefinido e inesperado, creando un estorbo o entaponamiento.
2. Tumulto tambien es una inflamacion oseo/muscular causada por un accidente. (Tumulto es una palabra antigua olvidada)
1. En aquella esquina hay un tumulto que no hay quien pase.
2. Se callo de los escalones y ahora tiene un tumulto en la rodilla.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Abr  
13
 2008
Pantalones muy llamativos, vistos y usados mayormente por las personas que viven en el campo; y otras de la ciudad, que llevan tendencias de la moda muy particular. (Pantalones Nison) Ni son cortos, ni son largos.
Son saltacharcos!!
A: - Loko!!! yo vi a mi profesor de filosofia hoy con unos Nison!
B: - Mi hermano, no dudes que ese estaba cruzando un rio y se puso el pantalon adecuado...
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Colegio donde se encuentran todos los come mierdas de Santo Domingo, exeptuando a los que estan en el Carol Morgan. A pesar de esto TODAS las personas que entran ahi estan buenisimas!! Hay como 3 o 4 comemes pero eso es todo.
P: Loco en que colegio tu ta?
R: En el St. Michael's
P: Te digo que lo que hace lo cualto e una cosa grande.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es una persona que se cree mejor que los demas, pero en realidad no lo son son peores que las demas
personas, son creidos y demasiados presumidos ante los demas.
Fulana es una agentada presume en la escuela que vive en una casa de 2 plantas cuando en realidad vive en una de zinc.
Rep. Dominicana
Venezuela
Significa bromear entre panas, sabotear. Puede usarse en personas con bromas muy pesadas
Marico, vamos a trollear en este grupo. / Estos panas no se cansan de trollear en todos lados. / Están expulsados del grupo por trollear.
Venezuela
Rep. Dominicana
Dic  
23
 2007
Persona que es del glorioso equipo de las Aguilas Cibaeñas las cuales son el mejor eguipo de la Republica Dominicana. Esta personas gozan mucho por que las Aguilas son un equipo de campeones ganadores.
Soy Aguilucho y toy gosando desde la bariga de mi mama...pal play que hoy ganan las Aguilas --jajajaja-- como siempre.
Rep. Dominicana
España
Puré murciano de remarcado espesor, preparado con patatas, sal, ajo, limón, ñoras y aceite. Su nombre expone bien los efectos que el sabroso invento puede desencadenar en el organismo, estando contraindicado su consumo a animales de granja, mujeres en cinta, ancianos, enfermo, infantes y personas de voluntad (y estómago) débil
"Hoy comeremos atascaburras"
España